VINECOL

La bodega y los viñedos están al lado de la reserva de la biosfera de Ñacuñan, dotada de recursos naturales que son perfectos para el cultivo orgánico.


Vinecol fué fundada en 1998 como una de las primeras bodegas con certificación orgánica en Argentina. Es una bodega familiar con un fuerte compromiso con el medio ambiente (incluido un Plan de Forestación) y con la sociedad (huerta orgánica para los empleados y programa de educación para las escuelas vecinas).


La biosfera de Ñacuñan ha sido parte del programa MAB de la UNESCO (Hombres y la Biosfera) desde 1986. Esto asegura un área de recursos no contaminados que rodean y custodian nuestros viñedos.

La bodega y los viñedos están ubicados en el distrito de La Paz, en la región este de Mendoza, al lado de la reserva de la biosfera de Ñacuñan, dotada de recursos naturales que son perfectos para el cultivo orgánico.

Cosechamos manualmente en cajas de 18kgs, y nuestras principales variedades plantadas son Malbec, Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Bonarda, Torrontes y Chardonnay.



Certificaciones: